Pinamar: decapitó con un hacha al gato de un vecino y lo detuvieron

11 junio, 2025

Pinamar: decapitó con un hacha al gato de un vecino y lo detuvieron

Un hombre apuñaló y decapitó con un hacha el gato de un vecino en Pinamar y por el hecho fue detenido con el agravante de que amenazó de muerte con un arma blanca al dueño de la mascota, informaron fuentes policiales y judiciales.

El salvaje caso se produjo este sábado en la localidad de Ostende en una vivienda ubicada cerca de la calle Garay y Ayacucho cuando un hombre de 35 años llamó al servicio de emergencias 911 al descubrir que el vecino había decapitado con un hacha al gato.

Personal policial se acercó al lugar y al interiorizarse de lo ocurrido detuvieron al presunto agresor, quien cuenta con antecedentes violentos.

El hombre de 35 años indicó que cuando recriminó al vecino, éste lo amenazó de muerte.

Del gato, solo fue hallada la cabeza. Se trataba de una mascota de dos años, de nombre Michuli, de color gris atigrado.

Infracción a Ley Sarmiento

Desde la UFI N° 5 de Pinamar se inició una causa por infracción a la Ley Sarmiento y por amenazas agravadas por el uso de arma, por lo que fue detenido.