Trabajaba en Monte Hermoso y la buscan desde el 31 de diciembre

3 enero, 2026

Trabajaba en Monte Hermoso y la buscan desde el 31 de diciembre

Familiares de una joven oriunda de Punta Alta denunciaron haber perdido contacto el 31 de diciembre y piden colaboración para hallarla. Se trata de Micaela Ayelén Giuliano, de 27 años, la cual se encontraba trabajando en la localidad de Monte Hermoso.

Al parecer, no se habría presentado a trabajar el último día del año, y su madre radicó la correspondiente denuncia para dar con su paradero.

Según los datos aportados, Micaela mide aproximadamente 1,50 metros, es de contextura delgada, tez mate y tiene cabello negro y largo. Presenta tatuajes en el antebrazo derecho, la pierna derecha y la espalda.

Al momento de ausentarse vestía ropa oscura, calzaba zapatillas negras y llevaba una mochila roja. Estos elementos forman parte de la descripción difundida para facilitar su identificación.

La investigación se encuentra en curso y cuenta con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales. Ante cualquier información que pueda resultar de utilidad, se solicita comunicarse al teléfono 02932 421444 o acercarse a la comisaría más cercana.

 

con información de labrujula24.com