Tresarroyenses involucrados en accidente de tránsito. Tres hospitalizados

7 enero, 2026

Tresarroyenses involucrados en accidente de tránsito. Tres hospitalizados

Vecinos de nuestra ciudad se vieron involucrados en un accidente de tránsito, en la tarde de este miércoles, con el saldo de tres personas derivadas al hospital de Coronel Dorrego.

De acuerdo con información oficial el siniestro se produjo pasadas las 13 horas, en el kilómetro 621 de la Ruta 3, y al parecer el motivo de la colisión habría sido el humo presente producto de incendios de pastos naturales.

En el choque frontal estuvieron involucrados dos vehículos, un automóvil Toyota RAV4, dominio JTN 175, conducido por Luis Néstor Granda (76), domiciliado en nuestra ciudad, quien viajaba acompañado por Mirta Liebana (70), María Rivas (68) y Hugo Scattone (73), todos de Tres Arroyos, y un camión Mercedes Benz, dominio BJN 144, guiado por Francisco Oscar Jara (27), también de Tres Arroyos.

Como consecuencia del impacto, tres ocupantes del vehículo menor fueron trasladados en ambulancia al nosocomio de Coronel Dorrego con fines de observación, mientras que ambos conductores resultaron ilesos.