Reconocidos músicos locales fueron los protagonistas del choque en Ruta 3
Luis Granda y Hugo Scattone, destacados músicos y comerciantes tresarroyenses, fueron víctimas del choque que se produjo este miércoles en la Ruta 3, en cercanías de Coronel Dorrego.

Granda y Scattone, junto a sus esposas Mirta Liébana y María Itatí Rivas, viajaban en una Toyota RAV 4 cuando por humo en suspensión, producto de incendios de campos en la zona chocaron con un camión Mercedes Benz conducido por otro tresarroyense, Francisco Jara, de 27 años.
Luego del accidente, en el que intervino personal policial y sanitario de Coronel Dorrego, fueron derivados al hospital municipal de esa ciudad, donde, según informaron a LU 24 desde el nosocomio, se los trató por los distintos golpes producto de la colisión, tomándoles placas para constatar posibles lesiones, tras lo cual, se les dio el alta y regresaron a Tres Arroyos, acompañados por sus familiares.