A casi dos semanas de la desaparición de la mujer en Pehuen Có, no hay novedades

28 julio, 2015 Leido: 6

A casi dos semanas de la desaparición de la mujer en Pehuen Có, no hay novedades

Pehuen Có continúa movilizada por la desaparición de Andrea Esnaola, quien desde hace doce días es intensamente buscada sin que haya ni siquiera un rastro que sirva como indicio para direccionar los rastrillajes.

En las últimas horas, personal policial volvió a realizar un allanamiento en la vivienda que la mujer comparte con su marido Gustavo Martínez Ipucha.

Allí, con la utilización de perros entrenados para tal fin, se inspeccionaron no solo la casa completa sino también los vehículos de la pareja, y hasta la lancha con la que su marido salía a pescar. En todos los casos, los resultados fueron negativos.

Según información recogida por LA BRÚJULA 24, también se llevaron a cabo operativos exhaustivos en tres viviendas que ambos cuidaban durante el invierno.

En la vecina localidad balnearia permanecen los 200 efectivos que llegaron para las tareas de búsqueda, sumados a la cúpula policial encabezada por el jefe de la Departamental Gustavo Maldonado y de la DDI Atilio Corbi.

En la logística de las tareas, que se reanudarán en el amanecer de este martes, prestan su colaboración el intendente del partido de Coronel Rosales y el secretario de Seguridad de ese distrito Rubén Silva.