A un mes de la puesta en funciones de la Policía Local el titular se mostró optimista

19 agosto, 2015 Leido: 22

A un mes de la puesta en funciones de la Policía Local el titular se mostró optimista

A poco del comienzo de trabajo de la Policía Local, el titular de la dependencia, comisario Darío Gau manifestó: “a un mes de puesta en funciones la Policía Local, por los buenos comentarios de la gente, consideramos que estamos cubriendo las expectativas.

Hay mucho por hacer, la docencia es diaria y hay cosas para corregir, es una fuerza nueva y los efectivos tienen que pulirse más, pero a mi entender, estamos trabajando a la altura de las circunstancias.

La totalidad de los efectivos que se recibió está trabajando con mucho compromiso, también a conciencia en el cuidado de los bienes que el estado ha invertido en esta Policía.

Los jóvenes están con mucha energía de trabajo pero hay que llevarlos de a poco para que no cometan errores que después pueden salir caros, yo les pido que se acerquen a la gente con responsabilidad y soluciones,  venimos a cubrir algunos aspectos que quizá se habían perdido en la Policía y pretendemos recuperar la imagen y la relación con la ciudadanía y creo que el objetivo se está logrando.

Estamos recobrando de a poco los espacios públicos para las familias, ya que había personas que se dedicaban a molestar, el trabajo que se viene haciendo es muy bueno, esta fuerza colabora con la Policía Comunal, y los resultados hasta ahora son reconocidos por la gente.

Diagramamos  operativos en los barrios llevando a cabo directivas que se consensuaron entre el Jefe Departamental, Comunal, de Comisaría y el Secretario de Seguridad, para llevar tranquilidad a todos que también nos extendemos más allá del radio céntrico de la ciudad”.