Abigeato: El Comando de Prevención Rural devolvió caballo a su dueño

5 septiembre, 2015 Leido: 9

Abigeato: El Comando de Prevención Rural devolvió caballo a su dueño

El Comando de Prevención Rural intervino en un registro domiciliario en una causa por abigeato procedimiento ordenado por la UFIJ Nº 13 a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble y el Juzgado de Garantías a cargo del Juez Rafael Oleaga.

En el lugar fue hallado un caballo, el que fue secuestrado por orden judicial, y luego restituido a su propietario.

Otros controles

Asimismo, desde la autoridad policial rural se informa  que por disposición de la Coordinadora Rural Zonal de Tres Arroyos se efectuaron controles de hacienda en pie, caminos vecinales, y caminos reales en horarios discontinuos,  y en prevención de delitos y faltas en general y en particular en delitos en el campo.

Como resultado de los mismos, identificó a 42 vehículos, 68 personas, y se labraron cuatro infracciones a la Ley 10.0081 – Código Rural vigente, dos por animales sueltos en la vía pública y dos por cazar con perros galgos. Asimismo se efectuaron dos infracciones a la ley de Tránsito, 24.449.

La dependencia informa que se continuarán con los operativos y que ante cualquier novedad, la población puede comunicarse con el Comando de Prevención Rural Tres Arroyos, al teléfono 02983- 425787.