Abigeato en La Madrid: secuestran cortes vacunos en La Colina

27 junio, 2020 Leido: 1097

Abigeato en La Madrid: secuestran cortes vacunos en La Colina

El Comando de Prevención Rural de General La Madrid informó que este sábado se recepcionó la denuncia de un ciudadano, quien indicó a los uniformados que del Establecimiento rural “La Colina” sito en el cuartel VI de ese distrito que le habían faenado un animal vacuno raza Hereford, de 450 kg., llevándose ambos cuartos y una paleta, dejando en lugar el resto del animal.

El personal del CPR lamatritense, en una rápida investigación, con testimonios obtenidos estableció que la carne faenada había sido vendida en domicilios de la localidad de La Colina,. se constituyen a dos objetivos en la localidad La Colina, donde en un allanamiento con anuencia lograron secuestrar en primera instancia varias bolsas de nylon con cortes cárnicos de animal vacuno, aproximadamente 70 Kilos, en tanto de otro lugar también secuestraron otros 10 Kilos.
Se instruyeron actuaciones por abigeato y encubrimiento, con intervención de la Fiscalía de Abigeato y delitos conexos de Olavarría, a cargo del Dr. Iturralde quien por el momento no tomó medida procesal alguna para los moradores de los domicilios allanados.