Accidente de un ciclista en Av. Belgrano. Fue derivado al Hospital Pirovano por lesiones leves

11 diciembre, 2025

Accidente de un ciclista en Av. Belgrano. Fue derivado al Hospital Pirovano por lesiones leves

Un hombre mayor que transitaba en bicicleta por Avenida Belgrano fue asistido y derivado al Hospital Pirovano debido a una serie de lesiones leves tras un accidente ocurrido en la propia Av. Belgrano esquina Humberto Primo. Según lo informado, el hombre presentó lesiones en el codo y la cabeza, aunque su estado no es grave.

El incidente, ocurrido durante la mañana de este jueves, pudo haber sido provocado por un roce con un vehículo o por una descompensación del propio ciclista, según la primera evaluación de los testigos. El hombre, visiblemente nervioso, fue rápidamente atendido por personal de salud y trasladado para realizarle estudios preventivos.

La policía y el personal de tránsito también intervinieron en el lugar, colaborando con la ambulancia para asegurar una atención rápida y garantizar la seguridad en la zona. Afortunadamente, no se reportaron otros involucrados en el accidente.