Accidente en el Vivero: Gejo se recupera tras las cirugías en el Hospital Pirovano

31 diciembre, 2016 Leido: 96

Accidente en el Vivero: Gejo se recupera tras las cirugías en el Hospital Pirovano

Mariano Gejo, el joven que sufrió heridas de consideración al caérsele un árbol encima debido a los fuertes vientos que se originaron en Claromecó, mientras circulaba por la zona de fogones en el Vivero, se encuentra recuperándose de las cirugías que le realizaron anoche en el Hospital Pirovano.

Según se informó desde el nosocomio, continúa en Terapia Intensiva, está despierto y sin asistencia respiratoria.

Domiciliado en Tres Arroyos y de 23 años, Gejo circulaba a bordo de una moto Honda de 250 c.c., y como consecuencia del accidente sufrió un traumatismo de cráneo, traumatismo abdominal severo con un corte, y fractura de fémur en una de sus piernas.

Gejo fue atendido en el Centro de Salud de Claromecó, y luego derivado en ambulancia hacia el Hospital Pirovano, donde arribó en estado crítico, y fue llevado directamente al quirófano del nosocomio.

Resaltan labor profesional

El director técnico del establecimiento sanitario de la ciudad, Dr. Gabriel Guerra, en su nombre y el de la Secretaria de Salud, hizo pública las felicitaciones a los equipos médicos, personal de Guardia, enfermeros, quirófano, cirujano traumatólogo, Terapia Intensiva y choferes de Claromecó,  que intervinieron en este caso y permitieron hasta hoy la favorable evolución de Gejo.