Accidente en Ruta 3: camionero hospitalizado y una importante carga de botellas vacías a la banquina

27 septiembre, 2020 Leido: 7087

Accidente en Ruta 3: camionero hospitalizado y una importante carga de botellas vacías a la banquina

Esta tarde se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 546 de la Ruta 3, por el que una persona tuvo que ser hospitalizada.

Un camión Mercedes Benz 2035 que viajaba desde Coronel Dorrego en dirección a Tres Arroyos, despistó y su carga, una importante cantidad de botellas vacías, terminó sobre la banquina. Producto del accidente, el conductor del vehículo fue trasladado por precaución al Hospital de Coronel Dorrego con algunos golpes.

Según indicaron fuentes policiales a LU 24, el transportista explicó que aparentemente una moto se le cruzó y al intentar esquivarla se produjo el accidente. En los primeros instantes se temió lo peor, ya que se evaluó la teoría de que la moto citada por el chofer haya quedado debajo de la carga derramada, aunque tras levantar la carga afortunadamente se constató que no había ningún otro vehículo.

Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Aparicio, Policía Vial de Tres Arroyos, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oriente y personal del Centro de Salud de Coronel Dorrego.