Ruta 3: una mujer quedó atrapada en su auto tras chocar con otro vehículo (Videos)

5 enero, 2021 Leido: 13318

Ruta 3: una mujer quedó atrapada en su auto tras chocar con otro vehículo (Videos)

Un choque importante se produjo esta tarde, a las 16 aproximadamente, en el Km 482 de la Ruta 3, en la intersección con el camino de tierra que conduce a Las Vaquerías y Claudio Molina, del cual resultó herida una mujer oriunda de De La Garma.

Fueron protagonistas una Renault Duster y un Renault 18. Al parecer el automóvil cruzó la ruta y fue impactado en su lateral por el monovolumen. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios que ayudaron a sacar a una mujer del Renault 18 y fue llevada al Hospital en la ambulancia que concurrió al suceso. Los ocupantes de la Duster, oriundos de Chaves, resultaron ilesos.

En el momento del choque llovía mucho y la visibilidad estaba reducida. Hubo control policial y de Prevención Ciudadana.

También estuvieron presentes el Intendente Carlos Sánchez, el Secretario de Salud Dr. Gabriel Guerra y el de Seguridad, Jorge Cordiglia, quienes justo en ese momento pasaban por el lugar cuando volvían de San Bernardo tras reunirse con el Gobernador. Pararon un momento para acreditar que todo estuviera bien.