Accidente en Sáenz Peña y Quintana: Auto choca a camioneta y se da a la fuga

19 julio, 2015 Leido: 25

Accidente en Sáenz Peña y Quintana: Auto choca a camioneta y se da a la fuga

Una nueva colisión se dio esta noche, poco después de la hora 21 en la esquina de Sáenz Peña y Quintana, donde, por causas que se tratan de establecer chocaron un VW Bora y una camioneta Ford Ranger, la que luego del impacto hizo un trompo y quedó arriba de la vereda, contra una planta.

La Ford presentaba daños en el lateral derecho, en la caja donde se produjo el impacto del Bora, cuyo conductor y ocupantes se dieron a la fuga, siendo detenidos por la Policía en la estación de servicio ubicada en Derqui y San Martín, a unos 300 metros del lugar del suceso.

El conductor de la Ranger habló con LU24 y dijo “estamos bien, yo venía por Sáenz Peña y veo un auto blanco que venía a una velocidad muy rápida; después se dieron a la fuga por unas cuadras, y luego empujaron el Bora hasta la estación de servicio y ahí lo agarro la Policía”.

“Me agarro en la parte de atrás sobre la cubierta, y terminamos acá, me da cosa la responsabilidad del que maneja, aunque hayas chocado tenés que parar para ver que te paso a vos y a los otros”.