Accidente fatal en Pringles: Confirmado que lo atropelló su padre

29 julio, 2016 Leido: 19

Accidente fatal en Pringles: Confirmado que lo atropelló su padre


El Director de Seguridad de la Municipalidad de Coronel Pringles,  Antonio Lezcano, habló con LU 24 respecto al infortunado hecho en el que resultó atropellado un joven, quien falleció en el lugar por quien luego se determinó que era su padre, y manifestó que “hay versiones que se están barajando y son materia de investigación que se llevan por parte de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles”.

“El accidente fue en la madrugada de ayer, y se trata de determinar las causas del mismo, y el cuerpo del chico estaba en la vía pública, en calle Sáenz Peña y 58, ya que muere en ese lugar a las seis y media, siete de la mañana”, sostuvo.

“No pasó mucho tiempo, porque creo que el padre se hizo presente en sede policial y dijo que había atropellado a una persona con su auto, lo que se investiga es si sabía que era su hijo u otra persona”, agregó.

Lezcano sostuvo que “una vez que se cumplieron los recaudos legales del caso y el hombre quedó en libertad; hay una versión que estaba alcoholizado, por lo que se hace pericias para determinar si esto es cierto; creo que el chico estaba viviendo en Suárez y el padre hace changas, y el accidente se produjo en cercanías del lugar donde viven”.

“Estamos determinando las circunstancias en las que se produjo el accidente, es una calle en la que no se puede andar demasiado ligero, por lo que se trabaja en tal sentido, por parte del Dr. Vázquez, ayudante del Fiscal, y de la Policía, y si nosotros podemos ayudar en algo, estamos a disposición de la Justicia”, concluyó.