Actualización de los últimos hechos policiales acontecidos

14 mayo, 2015 Leido: 18

Actualización de los últimos hechos policiales acontecidos

De acuerdo a información suministrada desde la Jefatura de la Comisaría 1º de nuestra ciudad, en el caso del robo al Supermercados Planeta,  se encuentran trabajando sobre varias hipótesis basadas en la captura de imágenes de las cámaras de seguridad.

En cuanto al robo ocurrido en la Ferretería de avenida Almafuerte, al momento de consultar sobre el caso, la víctima no había radicado la denuncia por lo que la Policía se encuentra trabajando de oficio para esclarecer el ilícito.

Por otra parte, Sergio del Viso recuperó su libertad luego de haber sido aprehendido anoche en el barrio que comprende la calle Benito Machado al 400, y se lo contravencionó por disturbios en la vía pública e incitación a la violencia.

En lo referido al vuelco que protagonizó un móvil policial esta mañana, se realizaron las actuaciones de rigor como un accidente de tránsito, con el aditamento que se dio notificación al Ministerio de Seguridad por tratarse de un vehículo de la flota oficial. Los conductores de ambos rodados fueron sometidos a los análisis correspondientes, como así también se realizaron pericias mecánicas sobre los vehículos involucrados.