Acusan a un ex arquero y ayudante de campo de Villa Mitre de abusar de una nena

6 noviembre, 2016 Leido: 22

Acusan a un ex arquero y ayudante de campo de Villa Mitre de abusar de una nena

El ex arquero Bruno Giambelluca, actual integrante del cuerpo técnico de Villa Mitre, quedó imputado de abuso sexual a una menor de 6 años y será indagado en las próximas horas por el fiscal Mauricio Del Cero.
Según información que publica el sitio web La Brújula 24, Giambelluca estaba en pareja con la madre de la menor, quien en las últimas horas fue detenida en Cabildo por personal de la DDI ya que habría participado de los vejámenes.
Los detalles son aberrantes. Hay muchas pruebas contundentes en celulares que fueron secuestrados. En principio, la madre de la nena le mandaba al acusado fotos de su hija “en poses eróticas”.
Además, la policía encontró audios donde Giambelluca le dice a su pareja que “prepare a la nena”.
La denuncia la realizó la abuela de la víctima, luego que esta le contara que el hombre le había tocado “la cola”.
Bruno Giambelluca no fue detenido ya que la jueza de Garantías Susana Calcinelli cambió la calificación de “corrupción de menores” por “abuso sexual simple”, que es excarcelable.
El deportista, que jugó en las inferiores de Villa Mitre y atajó en la Liga del Sur en San Francisco y en Pacífico de Cabildo, actualmente se desempeña como ayudante de campo de Sergio Priseajniuc en el “Tricolor”.