Adolfo G. Chaves: Aprehendieron a un hombre por circular con una moto adulterada
El Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves informó que, producto de los estrictos controles diarios llevados a cabo sobre caminos y rutas que conectan a los establecimientos rurales aprehendió a un hombre y secuestraron una moto.
![]()
Las autoridades detallaron que el procedimiento se originó cuando un móvil de la Patrulla Rural recorría la zona de la Ruta Nacional N° 3 en cercanías a la Escuela 18, identificando sobre la banquina a dos jóvenes domiciliados en la localidad de Benito Juárez con dos motocicletas.
Al verificar los rodados, se constataron que una de ellas poseía la numeración del cuadro adulterada. Además, carecía patente, tambor de ignición, luces delanteras, traseras, espejos, plásticos cobertores, etc., debido a tales faltas, procedieron inmediatamente a su secuestro.
El conductor identificado como Nicolás Vega, quien fue trasladado hasta el CPR, donde por disposición del Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz se lo imputó por el delito N° 289 Inciso 3ro del Código Penal el cual indica que “el que falsificare, alterare o suprimiere la numeración de un objeto registrada de acuerdo con la ley”.