Agradeció a la Patrulla Rural tras sufrir la irrupción de un hombre armado

14 septiembre, 2014 Leido: 2

Agradeció a la Patrulla Rural tras sufrir la irrupción de un hombre armado

Miguel Villalba, residente en la zona de quintas ubicada en Belgrano al 5000, relató a la radio que un delincuente irrumpió días pasados en su vivienda, armado, e incluso intentó dispararle a su esposa con un arma que finalmente no se accionó, y agradeció la intervención de la Patrulla Rural no sólo ante el hecho sino también en las jornadas subsiguientes, ya que están recorriendo el lugar en forma permanente.

“Esto fue el domingo pasado. Ya es materia de investigación, pero la justicia es lenta, ya hemos tenido otros inconvenientes y nunca pasó nada. Por eso queremos agradecerle a la Patrulla Rural, a su nuevo jefe Daniel Dupuy, al oficial Irigoin, a la oficial Lazarte, porque además de acercarse enseguida cuando pasó esto, siguen pasando todas las noches para ver cómo estamos”, aseguró Villalba.

El vecino consideró, finalmente, que la atención del servicio de emergencias policiales 101 “debería tener una atención con menos vueltas”, al tiempo que estimó que las distintas dependencias policiales “deberían trabajar en conjunto, como pasa en otros lugares”.