Agredieron a golpes de puño a la secretaria Claudia Cittadino

2 septiembre, 2014 Leido: 13

Agredieron a golpes  de puño a la secretaria Claudia Cittadino

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos, Dra. Claudia Cittadino, fue agredida a golpes de puño por una mujer de 20 años, que irrumpió intempestivamente en su despacho reclamando que le aumenten un subsidio de sustento que tiene en el Municipio.

La irascible ciudadana pasó por los pasillos de la Secretaría, directo al despacho de Cittadino, pidiendo a viva voz que le aumenten el subsidio. Seguidamente amenazó de muerte verbalmente a la funcionaria hasta que finalmente le aplicó golpes de puño en el rostro y la cabeza, delante de dos asistentes de la Secretaria, Gloria Ferreira y Lucio Giuliani.

Luego de ser contenida por colaboradores del área, la mujer se retiró.

Minutos después llegó a la sede de calle Domingo Vásquez el Secretario de Seguridad y el titular de la Policía Municipal, quienes pusieron a disposición la estructura vigente para que denuncie el caso.

La Dra. Claudia Cittadino se encontraba algo molesta por los golpes recibidos, que no revisten gravedad, pero mal anímicamente.

El Intendente Carlos Sánchez, que no está en Tres Arroyos, fue informado de inmediato del suceso, comunicándose al momento con la funcionaria.

El municipio denunció a la agresora 

Ante el episodio de violencia que fuera víctima la Doctora Cittadino, el Municipio de Tres Arroyos realizó la correspondiente denuncia policial.
Se supo que la persona denunciada es una mujer de 20 años, identificada como María Sánchez