Aguardan que el médico detenido por la muerte de Shaira comparezca ante el fiscal

22 mayo, 2020 Leido: 1032

Aguardan que el médico detenido por la muerte de Shaira comparezca ante el fiscal

Alí Manuel Rodríguez Infante, el médico venezolano detenido en Buenos Aires imputado de homicidio culposo por la muerte de una niña en San Cayetano, aún no compareció ante el fiscal de Necochea, Guillermo Sabatini, que investiga el caso. Según indicó el abogado de la familia de Shaira Smoulenar, Juan Tiberio, el médico que se desempeñaba en el Hospital de San Cayetano aún no llegó a Necochea trasladado desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue apresado en el barrio de Flores.

Shaira falleció el 1de mayo, luego de una semana de malestares y problemas de salud que, a criterio de la familia, que se presentó como particular damnificado en la causa, no fueron atendidos debidamente en el nosocomio sancayetanense, para luego derivar en su deceso.
En tanto, la detención de Rodríguez Infante se ordenó cuando, al convocarlo para la realización de una diligencia procesal, no se lo encontró en su domicilio en San Cayetano. Los investigadores lo localizaron luego en Buenos Aires, desde donde por estas horas es trasladado a Necochea.