Agüero nuevo jefe Departamental: “siempre sentí el respaldo político a mi trabajo”

4 septiembre, 2016 Leido: 21

Agüero nuevo jefe Departamental: “siempre sentí el respaldo político a mi trabajo”

En su primera entrevista como jefe de la Departamental de Policía, el comisario inspector José Luis Agüero admitió que la decisión del Ministerio de Seguridad lo tomó por sorpresa. Se comprometió a trabajar y brindar su experiencia a la tarea de los numerarios policiales en la calle, y aseguró que “a nivel funcional vengo viendo que se están llevando a cabo muchos cambios en la Policía, no sólo en Seguridad sino también en Delitos Rurales, Científica, distintas áreas de la fuerza, y estimo que son cambios que la gobernadora y el ministro disponen para ir reacomodando la Policía en la Provincia”.

El nuevo titular de la Departamental fue notificado de la decisión de ponerlo al frente de esa repartición “ayer mismo, a través de una llamada que me indicaba que me tenía que presentar en la dependencia. Cuando llegué, el jefe Quintela me notificó que estaba a cargo de la Departamental. Quedé un poco shockeado porque no me lo esperaba”.

“Entiendo que se viene trabajando bien, y habrá que seguir dando batalla. Yo he trabajado con distintas autoridades políticas y siempre sentí el apoyo, el respaldo a mi tarea”, sostuvo Agüero.