Alertan sobre un grave caso de violencia de género en Reta

15 agosto, 2019

Alertan sobre un grave caso de violencia de género en Reta

Vecinos de Balneario Reta están preocupados por un grave episodio de violencia de género, que habría sido protagonizado por un hombre oriundo de Tres Arroyos el cual, siempre a estar de las versiones recibidas por LU 24, ya estuvo involucrado en situaciones parecidas con otras mujeres.

De acuerdo al relato de los vecinos, que al menos confirmado por fuentes policiales, una mujer permaneció cautiva de su pareja, por un período no especificado, en el que además habría sido víctima de violencia por parte de este individuo que al parecer tiene antecedentes por hechos similares.
En determinado momento, en los primeros días de esta semana, la mujer pudo escapar y pedir ayuda a una vecina comerciante, en cuyo local también se habrían registrado situaciones de violencia para con la víctima a través de cámaras de seguridad.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, se efectuó una denuncia por el caso en el destacamento de Reta, y las actuaciones se giraron directamente a la Fiscalía especializada cuya titular es la doctora Natalia Ramos.