Positivo resultado por el esclarecimiento del robo a Giancaterino

13 noviembre, 2014 Leido: 13

Positivo resultado por el esclarecimiento del robo a Giancaterino

Hoy la DDI , la Policía de Gonzáles Chaves y la Fiscalía, darán una conrerencia de prensa para ofreecer detalles del operativo llevado a cabo ayer en Mar del Plata por el cual se secuestraron elementos que comprometen a personas con el robo al exjuez Raul Giancaterino de Gonzáles Chaves.

Tal lo informado,  llevó a cabo un allanamiento con buenos resultados en la ciudad de Mar del Plata. Los investigadores pudieron secuestrar documentación que pertenece a Giancaterino y que compromete seriamente a quienes vivien en la casa registrada por la Justicia.
La policía de Adolfo Gonzales Chaves, junto a personal de la sub DDI de Tres Arroyos concretó una diligencia judicial en Mar del Plata con la colaboración de efectivos de esa ciudad, donde, según información de fuentes confiables, el procedimiento habría arrojado resultado positivo.

El hecho

El miércoles 17 de setiembre, alrededor de las 8:30 horas, tres sujetos ingresaron a la vivienda de Giancaterino ubicada en la calle Lavalle 545 de Adolfo Gonzales Chaves y sustrajeron diversos elementos entre los que se hallaban alhajas y un reloj. Los sujetos agredieron y amenazaron al exjuez e ingresaron al Estudio jurídico, contiguo a la vivienda, de donde también robaron diversas pertenencias del letrado.