Allanamiento positivo en Tres Arroyos por robo en La Madrid. Secuestraron dinero

8 julio, 2020 Leido: 15749

Allanamiento positivo en Tres Arroyos por robo en La Madrid. Secuestraron dinero

Continúa la investigación por el robo del que fue víctima un productor agropecuario de General La Madrid.

De la investigación llevada a cabo, surge que habría un partícipe del suceso con domicilio en nuestra ciudad.

Es por ello que otro allanamiento positivo se realizó en las últimas horas en la causa caratulada “Robo agravado y privación ilegal de la libertad”, hecho ocurrido en un establecimiento rural del partido de General La Madrid.

Esta vez fue en una vivienda de Tres Arroyos, a cargo de los efectivos de Patrulla Rural de General La Madrid, cuyo jefe zonal es el Comisario Inspector Hernan Aranzabal, que otrora ocupara la titularidad de la Comunal de Tres Arroyos.

Tres Arroyos dinero en efectivo, una computadora, teléfonos celulares, proyectiles y otros elementos de interés en la causa.

El procedimiento fue supervisado por los ayudantes de la Fiscalía interviniente,    Dr. Guillermo Casenave, y Dr. Juan Antonio Malianni.

Se investiga el delito que fue denunciado el pasado 21 de abril, en el campo “El Porvenir” ubicado en General La Madrid, en el límite distrital con el partido de Coronel Pringles. La identidad del tresarroyense no se dio a conocer, indicándose en el informe simplemente que es un transportista.