Policías de Pigüé investigan la participación de tresarroyenses en robo. Hubo allanamientos

30 septiembre, 2014 Leido: 8

Policías de Pigüé investigan la participación de tresarroyenses en robo. Hubo allanamientos

Un robo calificado y otros hechos delictivos que se registraron en Pigüé derivaron en cuatro procedimientos domiciliarios en nuestra ciudad.

En tal sentido, el sub comisario Hernán Aranzábal, jefe de la Comisaría 1º,  dijo “nosotros recibimos un pedido de colaboración por parte de la Comisaría de Pigüe por un hecho ocurrido en esa localidad, reunimos las pruebas y las elevamos al Fiscal quien ordenó cuatro allanamientos, que se hicieron efectivos esta mañana en calle Santa Fe al 500, Olavarría al 700, 1º de Mayo al 1500 y Ameghino al 300, respectivamente.
Aclaro que nosotros teníamos orden de registro y secuestro en las diligencias judiciales, y se incautaron teléfonos celulares, algunas prendas de vestir similares a las utilizadas al momento de cometer el ilícito y otras que podrían ser pertenecientes a las víctimas del hecho investigado.
La totalidad de los secuestros fueron remitidos a la Justicia para ser incorporados a la causa y continuar con los pasos legales en cuanto a reconocimiento de los mismos.
Cabe aclarar que no se solicitó aprehensión o detención en el marco de los allanamientos”.
Aranzábal manifestó que lo que se investiga tiene que ver con un robo calificado y privación ilegítima de la libertad a un médico y una docente de Pigüé.
Entre otros temas, el funcionario policial dijo que se encuentra en plena etapa investigativa el robo sufrido por la familia Arenas.
También manifestó que el parque automotor destinado a la seguridad de nuestra ciudad se encuentra trabajando a pleno y cubren sin problemas las seis cuadrículas en las que se divide la tarea preventiva. “También nos apoya la Patrulla Urbana, el Escuadrón de Caballería y móviles de la Departamental”.