Allanamientos positivos por causa de amenazas agravadas en Chaves

8 enero, 2021 Leido: 1635

Allanamientos positivos por causa de amenazas agravadas en Chaves

Este viernes, personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, bajo la supervisión del Ayudante Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz, efectuó dos registros domiciliarios en el marco de una causa por Amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego.

El hecho que motivó los allanamientos tuvo lugar días atrás, cuando un joven de la localidad, identificado oficialmente como Jordi Alexander Valle, mayor de edad y con un extenso prontuario de delitos, había amedrentado a un familiar con un arma de fuego, tras lo cual tomó intervención la Comisaría de la Mujer y Familia, realizando las primeras actuaciones y solicitando a la justicia las medidas cautelares de prohibición de acercamiento a la víctima.
Mientras que por otra parte el titular de la Ayudantía Fiscal requirió el registro de los lugares donde Valle se encuentra residiendo, lográndose incautar un arma de fuego que se hallaba cargada en el interior de una de las viviendas, como también se lograron reunir importantes elementos de prueba para la investigación que serán determinantes para la situación procesal del imputado.