Allanamientos y detenciones en Coronel Suarez por venta de drogas (Video)

22 agosto, 2020 Leido: 854

Allanamientos y detenciones en Coronel Suarez por venta de drogas (Video)

En la madrugada de hoy la policía realizó cinco allanamientos en donde se detuvo a tres mujeres y un hombre, todos con domicilio en Coronel Suárez, por una causa que en la que se investiga venta de droga y la que se habría iniciado el año pasado tras la interceptación de un vehículo y el secuestro de cocaína en poder de uno de los ocupantes.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Bahía Blanca, conjuntamente con personal GTO (Grupo Táctico Operativo) de la Policía Comunal de Coronel Suarez, y con la colaboración de GAD, Infantería y Caballería Bahía Blanca.
Los registros domiciliarios, los cuales tuvieron lugar uno en el Barrio Saladero de Ingeniero White y cuatro restantes en la ciudad de Coronel Suarez, fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Claudia Olivera y del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Susana Calcinelli, en el marco de dos investigaciones que se tramitan en la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 “Temática en materia de estupefacientes” a cargo del Fiscal Dr. Mauricio Del Cero, todos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Durante las requisas se incautó una importante cantidad de cocaína fraccionada en “bochitas”, marihuana fraccionada en cigarrillos armados conocidos como “porros”, marihuana en estado natural, dinero en efectivo, un arma de fuego, balanza, teléfonos celulares y computadoras.
Durante los allanamientos fueron arrestados Stella Maris Alvarez (42), Yamila Natalia Wagon (41), Silvina Elizabeth Bertola alias “Chivi” (36) y Oscar Alberto Ponce (39), todos con domicilio actual de residencia en Coronel Suarez, quienes serán imputados de por Infracciona a la Ley de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización y serán indagados por el fiscal interviniente en el día de mañana.