Allanaron la casa del subcomisario Ariel Morales

1 noviembre, 2016 Leido: 63

Allanaron la casa del subcomisario Ariel Morales

La fiscalía del Dr. Gabriel Lopazzo mediante dos de sus instructores y agentes de la DDI de Tres Arroyos allanaron hoy la casa particular y requisaron dos automóviles del Subcomisario, hoy desafectado de estado policial, Ariel Morales, quien ocupara la titularidad de la dependencia local de calle Pringles hasta el momento de la medida que los separó del cargo por disposición de la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, todo esto en la causa caratulada Galvan Walter Marcelo, Toro Rocío Celeste s/Robo agravado por efracción y escalamiento por la calidad de sus autores, portación ilegal de arma de guerra. Denunciante, Vis Ricardo”, según dice la orden de allanamiento firmada por el Juez de Garantías Subrogante Dr. Alberto Daniel Gallardo.

La diligencia se cumplimentó en la jornada de hoy, y se secuestraron algunos de los elementos listado en la orden de la Justicia.

El escrito habla de revisar una camioneta Ford Ranger y un automóvil Citroen Picasso ambos de propiedad o en poder del Morales.

También se da la orden de secuestro de teléfonos celulares, computadoras, agendas electrónicas y/o de papel, aparatos de almacenamiento digital, tabletas, pendrives, de uso personal de Morales.

El allanamiento estaba indicado para el día de hoy, en horario diurno, fuera de hora de descanso o reunión familiar. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Fiscal Lopazzo.

El operativo fue “discreto”. Los policías actuaron de civil y llegaron al domicilio en automóviles particulares.