Allanaron vivienda en Copetonas y secuestraron elementos robados

25 septiembre, 2015 Leido: 5

Allanaron vivienda en Copetonas y secuestraron elementos robados

Personal del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos llevó a cabo un registro domiciliario en la localidad de Copetonas, en el marco de una investigación por robo que tramita ante la UFIJ 6 a cargo de la Dra. Verónica Vidal.
Según se informa en un parte de prensa, los uniformados se hicieron presentes en el lugar por orden emanada desde el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Rafael Oleaga, y se logró el secuestro de diversos elementos, como electrodomésticos, cuchillos, municiones varias calibre 22, cartuchos 12/70, veladores, ventiladores de mesa y una cabeza de avestruz embalsamada con asiento de madera.
A su vez, desde la dependencia policial se indica que durante la semana se realizaron diversos operativos en el ámbito jurisdiccional de la ciudad, dispuestos por la Coordinadora Rural Zonal de Tres arroyos, consistentes en control de hacienda en pie, caminos vecinales y caminos reales, en horarios discontinuos, en prevención de delitos y faltas en general, en particular delitos contra el campo.
Ante cualquier novedad, comunicarse al CPR, al 02983-425787.