Altercado entre vecinos: Un hombre atropellado y un herido de bala en Barrio Fonavi Terminal

18 octubre, 2015 Leido: 31

Altercado entre vecinos: Un hombre atropellado y un herido de bala en Barrio Fonavi Terminal

Un herido de bala y un hombre atropellado fue el saldo de un confuso episodio ocurrido a primera hora de hoy, en el barrio Fonavi Terminal.

De acuerdo a fuentes de la investigación, la Policía recibió alrededor de las 6:30 dos llamados a emergencias, que daban cuenta que había un hombre atropellado, en la esquina de Vélez Sarsfield y La Rioja, y que a una cuadra de distancia, en la intersección de La Rioja y Sargento Cabral, otra persona se encontraba herida por un arma de fuego.

Al llegar personal policial al lugar constató los dichos, y al no existir testigos se iniciaron actuaciones de oficio, con intervención de la UFIJ 13 a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble.

El atropellado fue identificado como José Daniel Novales, en tanto quien resultó herido es Lautaro Santillán, de 20 años, de acuerdo a información de la Estación Policial.

Ambos fueron derivados al Hospital Pirovano, encontrándose Santillán en Terapia Intensiva, y Novales en el sector de clínica médica, por lo que se espera que puedan declarar en sede judicial para poder determinar fehacientemente cómo fueron los hechos, se indicó.