Amanecer violento en Claromecó: apedrearon a un patrullero (videos)

3 enero, 2021 Leido: 12917

Amanecer violento en Claromecó: apedrearon a un patrullero (videos)

Un grupo de jóvenes exaltados, tal vez algunos alcoholizados, reaccionaron violentamente contra un patrullero estacionado  en Claromecó desde donde se “controlaba” la actividad nocturna en la zona céntrica, entre la avenida Costanera y la playa en el sector delimitado por Samoa y la ex La Barra.

Allí es donde son más numerosas las reuniones, junto con el extremo de la calle que termina en el arroyo, zona de la bajada del Club Náutico.

Se desconocen las razones por las cuales arremetieron contra la camioneta policial, más aún teniendo en cuenta que los efectivos ni siquiera habían bajado del rodado y sólo hacían una vigilancia discreta.

De repente uno de los exaltados se acerca al móvil, intempestivamente abre la puerta y otros, comenzaron a tirar piedras sobre el vehículo de la policía. La actitud de los oficiales fue inteligente y se fueron raudamente del lugar para evitar un enfrentamiento innecesario. Ello se registró a las 5.30 de esta madrugada, cuando ya era de día. También hubieron algunas peleas y un robo que quedó plasmado en las cámaras de seguridad del comercio damnificado. (ver noticia aparte)