Amarga reflexión de una vecina de Oriente por un robo

22 junio, 2015 Leido: 4

Amarga reflexión de una vecina de Oriente por un robo

La vecina de Oriente Mónica Mendoza expresó su consternación por un nuevo hecho delictivo que sufrió en su vivienda. “Por mi problema de salud hace meses ya que estoy en Tres Arroyos, mi mamá está conmigo, y por eso no volvemos a Oriente. Pero mi hermana había pasado por la casa el jueves y estaba todo normal. Sin embargo, ayer cuando volvió a las 17.30, encontró la vivienda abierta, y donde se asomó, vio que habían desarmado todo, desde el bajo mesada, el horno, placares, dejaron carteras abiertas. Un desastre”, puntualizó.

“Nosotros somos gente de trabajo, de casa no se puede sacar nada de valor. Pero esto se suma a los problemas de salud que tengo, y lo lamento un montón, porque si bien la gente se pone en el lugar de uno, es imposible dimensionar lo que se siente. Se han perdido valores, principios, hay códigos que ya no tenemos. Yo quisiera cambiar y dejar a las generaciones que viene un mundo mejor, pero así es imposible. Y sabemos que no va a pasar nada, además de que nos quedamos con mucho miedo”, aseguró Mendoza.

Finalmente la mujer destacó la rápida intervención de los peritos, que levantaron rastros del lugar, y se solidarizó con otras víctimas de delitos en Oriente. “Este ya no es el pueblo en que uno vivía tranquilo, y dejaba las puertas abiertas”, concluyó.