Amenaza de bomba en la Escuela N° 4

10 septiembre, 2018 Leido: 11

Amenaza de bomba en la Escuela N° 4

Un gran despliegue se dio en las instalaciones de la Escuela N° 4 (Almafuerte y Paso), luego de que se diera aviso tanto a la Policía Comunal como a los Bomberos de una amenaza de bomba alrededor de las 15 horas.

Según pudo averiguar LU 24, un hombre se habría presentado con un papel ante el portero que informaba sobre la existencia de una supuesta bomba dentro del establecimiento educativo.

Rápidamente se informó a las autoridades y se efectuó el protocolo correspondiente para evacuar a los alumnos de tanto la Escuela N° 4 como el Jardín, en total fueron 110 chicos.

Se estaba esperando la llegada de la Brigada de Explosivos de Necochea para poder concretar la tranquilidad correspondiente.

La referente de la Jefatura Distrital, Florencia Vaccani le dijo a nuestra emisora que “hubo una amenaza de bomba de una persona que se presentó y se está investigando esto. Se están llevando a cabo todos los protocolos correspondientes, está todo bajo control y los chicos fueron evacuados correctamente”.

“Esperemos que esto solo haya sido algún infortunio o alguien que ha querido hacer una broma de mal gusto. Esperamos la llegada de la Brigada de Explosivos de Necochea que son los que van a hacer el control de los dos edificios”, agregó, al tiempo que destacó que durante el día de hoy ya no va a haber clases.