Amenazaron a una funcionaria judicial

12 agosto, 2015 Leido: 4

Amenazaron a una funcionaria judicial

La Policía fue alertada esta noche, alrededor de las 21 horas, sobre la presencia de una pequeña valija en el jardín de una vivienda ubicada en Estrada 70. El propietario de la misma salió luego de que alguien tocara el portero eléctrico y no  recibir respuesta. Al hacerlo se encontró con el objeto , lo abrió  con un palo y halló   una vaina servida.

Inmediatamente se comunicó con la policía que al llegar a la propiedad fue informada que en la casa vive la instructora judicial Cintia Alonso, quien en este momento se encuentra de licencia.

Se  convocó al lugar a  la Policía Científica. También se hicieron presentes el Jefe de la Departamental Walter Caballero, el Jefe de la Policía Comunal Hernán Aranzábal, Jefe de la Estación de Policía Ariel Morales, el Jefe de la Policía Local Darío Gau, el Secretario de Seguridad Ricardo Magrath y el instructor judicial Marcelo Valderrey , la secretaria de la Fiscalía Dra. Natalia Ramos y personal de la DDI Local.

Los peritos presentes trabajaron en la recolección de rastros además de realizar un hisopado al casquillo de bala encontrado en el lugar, el que se supo corresponde a un revolver calibre 32.

Asimismo se conoció que los propietarios de la casa vieron en la vereda la presencia de un automóvil en actitud sospechosa, el que por estas horas es intensamente buscado por las distintas fuerzas policiales.