Amplio operativo de control de rutas llevó a cabo la Policía y Gendarmería

16 julio, 2015 Leido: 22

Amplio operativo de control de rutas llevó a cabo la Policía y Gendarmería

Esta noche, en la intersección de la Ruta 3 y avenida Esteban Echeverría, se llevó a cabo un importante operativo de control de rutas por parte de todas las dependencias policiales de nuestra ciudad, con la colaboración de Gendarmería Nacional.

En tal sentido, el Jefe de Policía Comunal, comisario Hernán Aranzábal, dijo: “llevamos adelante estos controles, que se repetirán en distintos puntos estratégicos de nuestro partido, en función a la proximidad de las vacaciones de invierno y la cantidad de tránsito turístico que seguramente circulará por las rutas que atraviesan el distrito. Hacemos prevención y docencia en cuanto a todo lo que legalmente debe llevar el conductor del rodado para circular, como así también lo relacionado a la seguridad de quienes transporta y el tránsito por rutas. Queremos prevenir y colaborar para que estas vacaciones se desarrollen sin consecuencias, por lo que continuaremos con estos operativos conjuntos durante lo que dure el receso invernal”.

En la oportunidad, además de los móviles policiales de las distintas dependencias, también por unos minutos estuvieron parados a la vera de la ruta los que mañana serán otorgados para el funcionamiento de la nueva Policía Local.