Amplio operativo de seguridad con 164 efectivos

9 agosto, 2015 Leido: 4

Amplio operativo de seguridad con 164 efectivos

Desde la Secretaría de Seguridad, el titular de la cartera Ricardo Magrath contó que se realizó una reunión con los jefes del operativo de seguridad en estas elecciones primarias, con la presencia del intendente Carlos Sánchez. El amplio operativo incluye a 164 efectivos, entre militares, policía Comunal y Local.

“Todo está funcionando bien, pese a algunos retrasos por autoridades de mesa que llegaron tarde, pero desde las 9 de la mañana estaban habilitadas la totalidad de las mesas”, contó Magrath, al tiempo que destacó que los jefes militares vienen de la base naval de la Armada Argentina de Punta Alta. “Ayer estuvieron apostados en distintas escuelas constatando la entrega de las urnas y desde esta mañana se fue sumando personal de la policía Comunal y Local, son 164 uniformados además de cuadrículas que recorren localidades”.

Aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad que la noche previa a las elecciones se desarrolló con normalidad, solo hubo un inconveniente con una fiesta privada, “pero no pasó más que eso, luego de un rato de diálogo se logró suspender el evento”. Destacó además que si bien los comercios están habilitados a abrir sus puertas este domingo, “no podrán vender bebidas alcohólicas, lamentablemente la gente que vaya a almorzar deberá hacerlo con agua o gaseosa”.