Aparecieron documentos personales de los robados en la casa de Vizzolini

3 julio, 2015 Leido: 10

Aparecieron documentos personales de los robados en la casa de Vizzolini

Los documentos personales que les robaran a quienes estaban en la casa de Graciela Vizzolini en el momento del asalto, fueron arrojados en el frente de la misma vivienda, en Juan B. Istilart al 518.

Tres son las víctimas que finalmente se constituyeron en denunciantes del suceso. Según pudo conocerse, de fuentes irreprochables, alguien vio papeles tirados  en la vereda de la casa en cuestión, noches pasadas, y al comprobar que eran documentos llamó a la policía.

Fue enviado al lugar un móvil de la patrulla urbana, recogió los elementos y se pudo comprobar que eran los documentos personales de las víctimas.

La cuestión ha desconcertado más todavía a los investigadores que se vieron frustrados ante el pedido de un allanamiento al Juzgado de Garantías, el cual no lo otorgó, solicitando más pruebas.

El caso

El robo a la casa de Vizzolini fue días atrás cuando desconocidos ingresaron y aprovecharon que los cuidadores estaban a punto de entregarse al descanso. En la oportunidad se llevaron joyas, dinero y otros elementos en una camioneta que estaba en la cochera la que finalmente apareció.