Apareció la moto robada al viajero brasileño

Apareció la moto del brasileño que viene haciendo una travesía desde su San Pablo local hasta Ushuaia. La Yamaha Fazer de cilindrada 250, propiedad de Kléber Cunha, había sido robada en la noche del pasado domingo de la puerta del hotel donde se hospeda en Tres Arroyos.
Este martes, la Policía recibió un dato de dónde podía estar el rodado. Rápidamente se diagramó un operativo y halló la moto en un descampado de avenida Ameghino al 5000. Estaba con los faltantes que ya había denunciado la víctima, quien encontró parte de las cachas en un sector parquizado.
Trabajó personal de la Comisaría Primera que contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad.
Cabe recordar que los delincuentes que se apoderaron de la moto le pidieron 200.000 pesos a su dueño de rescate para devolvérsela. La Policía ya tendía bien encaminada la investigación y ubicados a los responsables de la sustracción que serían menores.
Informe de la Secretaría de Seguridad
En la tarde de este martes, la Secretaría de Seguridad emitió un informe sobre el tema:
“La Secretaría de Seguridad informó esta tarde que luego de un extenso operativo de investigación y búsqueda pudo dar con la moto que había sido robada el día lunes al turista brasilero que estaba de paso en la ciudad.
En el operativo participó el grupo GTO de la Comisaría Primera, que con un trabajo rápido de inteligencia para obtener pistas sobre el destino del vehículo, pudo finalmente encontrarlo en Ameghino al 5000.
Desde el área de Seguridad, se plantea trabajar continuamente en estrategias para combatir el delito, siguiendo pistas y movimientos que puedan llamar la atención, utilizando las herramientas con las que cuenta el centro de monitoreo, el patrullaje y la colaboración de los vecinos que aportan datos”.