Apertura polémica: Infraccionan a Sinatra a dos días de su inauguración

17 agosto, 2014 Leido: 18

Apertura polémica: Infraccionan a Sinatra a dos días de su inauguración

El área de Inspección General de la Secretaría de Seguridad labró infracciones, entre la 1 y las 5 de la mañana de hoy, al local nocturno Sinatra, que abrió las puertas el pasado viernes en la segunda cuadra de la calle 9 de Julio. Pero además, según informó el titular de esa cartera, Ricardo Magrath, se realizaron mediciones de decibeles en propiedades vecinas y se recibieron reclamos por parte de residentes en el sector. Asimismo, se hicieron presentes en los estudios de LU24 los vecinos Mario y Olga Ogallar, quienes formularon sus quejas por ruidos e incidentes ocurridos en inmediaciones del local.

Los vecinos aseguraron que “en febrero de este año se anunció que se iba a abrir este local, y nosotros pedimos audiencia al intendente, que nos atendió recién ahora cuando se iba de vacaciones, además de presentarnos ante la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante. Acá, en lo concreto, hay algo oscuro, una coima, porque yo soy un ciudadano normal, transito por cualquier lugar y si voy hablando por teléfono me hacen multa. Y esta gente, la del boliche, hizo lo que quiso durante toda la ejecución del proyecto, y además se lo habilitaron sabiendo lo que podía pasar”.

“A las 2.30 de la madrugada del sábado hablé con el intendente, y le agradezco que me haya atendido; a las 4 de hoy, los agentes municipales labraron infracciones por el ruido, por los decibeles, y el propietario se rió en la cara de los inspectores”, sostuvo Ogallar, quien aseguró que a esa hora, hoy, había ocho móviles policiales fuera del local nocturno.

En este sentido, indicó el vecino que también se produjeron incidentes en el lugar y desconocidos orinaron en las casas de las inmediaciones.