Aprehenden a dos jóvenes por robar cereal en Chaves: uno tiene frondosos antecedentes

11 septiembre, 2018 Leido: 16

Aprehenden a dos jóvenes por robar cereal en Chaves: uno tiene frondosos antecedentes

La Policía de Adolfo Gonzales Chaves aprehendió en horas de la tarde del lunes a dos jóvenes, uno con frondosos antecedentes, por robar cereal de una planta de silos de esa ciudad.
Según se informó oficialmente, se trata de Javier Antonio Guzmán, de 20 años de edad, y de un menor de 16 -de quien se preserva su identidad-, quienes ingresaron a las instalaciones situadas en calle Reconquista y Córdoba, de donde sustrajeron trigo, el que se disponían a trasladar en bolsas arpilleras al momento de ser interceptados por los uniformados.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia de mayores y menores, según corresponde. En cuanto al hecho, el titular de la Ayudantía Fiscal, Dr. Juan Carlos Ustarróz, ordenó se labren actuaciones por “Hurto agravado por la participación de un menor de edad”.
Frondosos antecedentes y traslado
En cuanto al mayor de edad, la Policía informó que posee frondosos antecedentes contra la propiedad y que fue trasladado a los calabozos de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, encontrándose su situación procesal supeditada a la justicia interviniente.