Aprehenden a un joven cuando intentaba forzar la puerta de un auto estacionado
Un joven de 22 años fue aprehendido esta mañana al ser sorprendido por personal policial, mientras intentaba abrir la puerta de un vehículo Twingo, estacionado en Benito Machado 254. Se sospecha que tenga relación con otro intento de robo en las inmediaciones.

Según se informó, desde el fin de semana se vienen registrando una serie de delitos en cercanías a donde se perpetró el hecho.
Los vecinos dan cuenta de que el sábado pasado, desconocidos ingresaron a la parte delantera de la Colonia del Club Costa Sud, por Av. Constituyentes y sustrajeron comestibles y una mochila y hoy a las 5 de la mañana, intentaron ingresar a la parte trasera de la entidad, donde se encuentra una cancha de fútbol y un pequeño salón, por lo que se activó la alarma, y los malvivientes huyeron.
Por esta razón es que se convocó a la policía que más tarde en una recorrida observando detenidamente el barrio ante los hechos anteriores mencionados, es que advierten la presencia de un individuo de 22 años que estaba forzando la puerta de un vehículo Twingo, ubicado en Benito Machado al 254. El joven fue aprehendido, y el auto sufrió daños, ya que se afectó el parante del acompañante. Sospechan que pueda tener relación con el hecho anterior.
Se inició una causa por “Tentativa de robo agravado”, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.