Aprehendida por apuñalar a su ex pareja

27 septiembre, 2020 Leido: 13431

Aprehendida por apuñalar a su ex pareja

Una mujer de 30 años fue aprehendida este domingo, tras herir con un arma blanca a su ex pareja, en el domicilio de calle Salta 1147.

Según el parte enviado a LU 24, el hecho se produjo alrededor de las 17:00, cuando fueron convocados los uniformados a través del número de emergencias 147 al domicilio indicado, éstos tomaron contacto con la moradora, quien manifestó que su ex pareja, con quien tiene una medida de no acercamiento desde hace un mes, se apersonó en el lugar violentamente y provocó daños en la vivienda, amenazándola, por lo que ella se defendió y le propinó una herida con el arma blanca.

El hombre fue trasladado al Centro Municipal de Salud, e ingresado a quirófano para una operación exploratoria en su abdomen, y quedó internado en el sector de Terapia Intensiva, estable, según informaron fuentes médicas a nuestra emisora.

La mujer trasladada en principio a la Comisaría de la Mujer y la Familia, en calidad de demorada.

Luego ser puesta en conocimiento del hecho la UFIJ 6 Especializada en Género, a cargo de la Dra. Natalia Ramos, se ordenó la aprehensión de la agresora, labrándose una causa por el delito de Lesiones Agravadas, siendo trasladada y alojada en la Comisaría Primera, con custodia femenina.