Aprehendido cuando robaba un estéreo

30 noviembre, 2014 Leido: 15

Aprehendido cuando robaba un estéreo

Personal policial aprehendió in fraganti a un sujeto menor de edad en calle Isabel La Católica al 300 en momentos que el mismo y previo causar daños en una puerta trataba de sustraer el estéreo y los parlantes de un rodado estacionado en la vía pública, quedando el menor a disposición de la UFIJ N° 4 del F.R.P.J de esta ciudad a cargo de la Dra. Marina Vizzolini quien dispuso tomar recaudos legales y luego hacer efectiva la libertad del menor a manos de un mayor responsable.
Ebriedad y desorden

También se informó que el hoy personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano Luis Marcelo Enrique Minor, de 30 años de edad, por Infracción a los arts. 72 y 74 inc. “A” del Decreto ley 8031/73, siendo que este se encontraba en estado de ebriedad realizando disturbios en la vía pública. Tomó intervención del Juzgado Correccional local a cargo del Sr. Juez Dr. Gabriel Giuliani.

Infracción por venta ambulante

Por otra parte se conoció que el día jueves pasado personal policial juntamente con personal de la Municipalidad local labró una infracción a la ordenanza municipal que prohíbe la venta ambulante a dos ciudadanos oriundos de la ciudad de Mar del Plata, a quienes se identificó y al no contar con la documentación que los habilita a vender productos de manera ambulante se procedió a incautar la mercadería que llevaban quedando la misma a disposición del Juzgado de Faltas local.