Llevaba un TV en bicicleta y fue a parar a la Comisaría

7 agosto, 2017

Llevaba un TV en bicicleta y fue a parar a la Comisaría

El viernes último, un hombre que circulaba en la vía pública fue interceptado por la Policía cuando transportaba en una bicicleta un televisor de tubo, color negro, de 20 pulgadas.

El mismo, identificado como César Omar Molina, mayor de edad, quien no logró justificar la procedencia del TV, “con relatos contradictorios, incoherentes e inconsistentes”, según cita el parte policial.

Ante la posibilidad de que se tratara de un elemento producto de un ilícito, se procedió al secuestro del mismo, y se trasladó a Molina y a un testigo de las actuaciones a la Estación de Policía, donde fue notificado de la causa formada por “Averiguación de Ilícito”, con intervención de la UFIJ 16, de turno, que no dispuso medida restrictiva de la libertad para el mismo.

Infracción por ebriedad y alteración del orden público

Personal de la Estación Policial Tres Arroyos Primera labró una infracción a una persona que se encontraba en la vía pública en aparente estado de ebriedad, y profería insultos y agravios a los ocasionales transeúntes.
El hecho ocurrió el sábado a las 23:50, y al llegar los uniformados notaron que el hombre, identificado como Marcelo Oscar Sabadini, mayor de edad, denotaba fuerte aliento etílico, y alteraba el orden público.
Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 inciso “A” del Decreto-Ley 8031/73 con intervención del Juzgado Correccional de Tres Arroyos.