Aprehendido por tentativa de robo en “La Catedral de la Cumbia”

24 noviembre, 2015 Leido: 85

Aprehendido por tentativa de robo en “La Catedral de la Cumbia”

Un hombre de 25 años fue aprehendido hoy por personal policial acusado de tentativa de robo en el local bailable denominado “La Catedral de la Cumbia”, ubicado en la Ruta 3 y avenida Caseros de esta ciudad.

Según se informó oficialmente desde la Estación Policial Tres Arroyos, uniformados de esa dependencia, junto a los de Policía Local, fueron alertados que un sujeto estaría intentando ingresar al lugar con aparentes intenciones de robo, lo que fue constatado al llegar y observarlo salir del interior del comercio por una puerta trasera que se hallaba con signos de haber sido forzada.

Se indicó que el individuo fue identificado como Carlos Alberto Martínez, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros del sitio.

Asimismo, en ese momento se hizo presente el dueño del local, Mario Luis Rodríguez, quien revisó las instalaciones y confirmó los daños en la puerta, no así faltantes.

El aprehendido quedó a disposición de la UFIJ Nº 16 local a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo, siendo alojado en los calabozos de la Comisaría.