Aprehendido y secuestro de elementos en Chaves

17 octubre, 2014 Leido: 9

Aprehendido y secuestro de elementos en Chaves

Ayer alrededor de las 20 horas, uniformados de la Policìa de Gonzàles Chaves a raíz de un llamado telefónico de una persona de sexo femenino, concurren a un domicilio particular donde se solicitaba en forma urgente la presencia Policial.

Es así que se trasladan dos móviles de la cuadricula y una vez constituidos se comprueba la presencia de un joven (masculino), al cual se lo identifico, estableciéndose que el mismo poseía la exclusión y prohibición de contacto con el domicilio y la persona que reside en dicho lugar, en causa por Protección contra actos de violencia familiar, con intervención del Juzgado de Paz local.

En forma automática se procede a la aprehensión del mismo por Desobediencia en flagrancia, tomando intervención en el acto la Ayudantía Fiscal de esta localidad.- Con el objeto de preservar a la victima no se brindan mayores detalles y datos del hecho.

En forma paralela y en el mismo lugar se constata que el causante tenía en su poder distintos elementos de procedencia dudosa, ante ello se incautan y son trasladados a la Estación Policial juntamente con el aprehendido.

Posteriormente se establece que entre los elementos incautados se hallaba una notebook la cual había sido sustraída, lo que motivo el reconocimiento de la misma por el damnificado certificando la propiedad de la misma.

Atento al hecho y teniendo los distintos elementos reunidos y expresas directivas, se iniciaron actuaciones por Encubrimiento con intervención de la Fiscalía local, quedando el aprehendido alojado en los calabozos hasta tanto se resuelva su situación procesal.