Aprehendidos por atacar a la policía y chocar un patrullero tras evadir control

28 marzo, 2020 Leido: 37

Aprehendidos por atacar a la policía y chocar un patrullero tras evadir control

Desde la Jefatura de Policía Comunal Tres Arroyos, se informó que durante la noche del viernes se procedió a aprehender a los ciudadanos Mario Elpidio Fernández (52) y a Pedro Nicolás Masilla (31) quienes transitaban a bordo de vehículo Chevrolet Corsa, intentando evadir control policial desplegado en el marco control Pandemia Covid-19 que se viene desarrollando en la ciudad, impactando en una maniobra de riesgo y peligrosa a móvil policial, para luego intentar arremeter físicamente contra los uniformados.

Se labraron actuaciones por “Atentado, Resistencia a la Autoridad y Daño Agravado” a disposición de la Fiscalía local en turno, labrándosele también Infracción Articulo 205 C.P. ya que transitaban injustificadamente por la vía pública, violando así medidas de cuarentena obligatoria dispuestas por DNU presidencial. Ambos aprehendidos se encuentran alojados en el sector calabozos de la Comisaria Primera de Tres Arroyos y el rodado secuestrado.

Aprehendidos por Violencia de Género

También se comunicó que fueron aprehendidos dos ciudadanos, padre e hijo, quienes agredieron físicamente a la pareja y hermana del último. Se aprehendió además a un tercer hombre, el cual agrediera a su pareja.

En todos los casos se instruyen actuaciones con intervención de la UFIJ N° 6 local, por el delito de “Lesiones Agravadas por el Vínculo y por mediar Violencia de Género”.