Aprehendieron a dos sospechosos del intento de robo en una casa

11 diciembre, 2015 Leido: 9

Aprehendieron a dos sospechosos del intento de robo en una casa

Un operativo rastrillaje de la Policía permitió la aprehensión de dos personas, una de ellas menor de edad, acusadas de violentar una puerta y una ventana en una vivienda de La Plata al 200 de esta ciudad.
Según se informó desde la Comisaría Primera, tras la recepción de un llamado al 101, personal policial se acercó al domicilio mencionado y se entrevistó con su propietario, el cual dio cuenta de la presencia de dos desconocidos que, momentos antes, habían intentado ingresar con violencia a su vivienda pero que, al constatar su presencia, escaparon a la carrera del lugar. Tanto el damnificado como sus vecinos lograron brindar la descripción de los sospechosos a los uniformados, así como el sentido de su huida, lo que puso en marcha el operativo con participación de personal de la Comisaría Primera, Policía Local, Caballería y DDI.
Los individuos fueron interceptados en la esquina de Quintana y Rocha, donde se identificó al mayor como Pablo Martín Sanabria.
El menor, por disposición de la UFI N°4 a cargo de la doctora Marina Vizzolini, fue restituido a sus padres. En tanto, Sanabria permanecía alojado en los calabozos de la Comisaría Primera, a disposición del fiscal en turno. Se instruyen actuaciones por robo triplemente agravado por escalamiento, efracción y la participación de un menor.