Aprehendieron a un menor con marihuana en la vía pública

4 diciembre, 2014 Leido: 7

Aprehendieron a un menor con marihuana en la vía pública

Personal policial de la Estación Primera de Tres Arroyos que recorría la ciudad en prevención y disuasión de delitos y faltas, interceptó esta madrugada a un menor de edad en calle Pringles 1050, quien transitaba por la vía pública, a la hora 3:30.

El sujeto, de quien no se brinda mayor información por tratarse de un menor de edad, fue identificado por los uniformados, quienes a su vez constataron que entre sus prendas éste poseía una riñonera que contenía en el interior de la misma 21 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia verdosa, además de dinero en efectivo.

Se solicitó la presencia de personal dela Oficina local de  Drogas Ilícitas y Narcocriminalidad, quienes realizaron la prueba orientativa y constataron que la sustancia hallada resultó ser marihuana, la que pesada dio un guarismo de 189, 1 gramos.

El menor fue aprehendido en el lugar, por infracción a la Ley 23.737 y posteriormente trasladado a sede policial donde se tomaron los recaudos legales y se entregó al menor a un mayor responsable.