Aprehendieron a una mujer con pedido de captura acusada de robar en “Día”

17 diciembre, 2015 Leido: 10

 Aprehendieron a una mujer con pedido de captura acusada de robar en “Día”

Una mujer mayor de edad, de origen bahiense, fue aprehendida hoy en Tres Arroyos poco después de las 13, acusada de robar mercadería en el supermercado “Día”, en 9 de Julio y 25 de Mayo, y al requerirse sus datos al sistema informático policial se comprobó que tenía un pedido de captura activo por abuso sexual y lesiones leves de la UFI N°14 de Bahía Blanca.
Según se indicó desde la Comisaría Primera, a las 13 se recibió un llamado al 101 en el que desde el local del supermercado se informaba acerca de dos mujeres que habían sustraído mercadería. Una vez en el lugar y tras entrevistarse con los encargados del establecimiento, los uniformados desplegaron un operativo mediante el cual, con los datos aportados acerca de la indumentaria y aspecto de las autoras del hecho, lograron avistarlas en Maipú a la altura del numeral 20.
Al proceder a identificarlas, se estableció el pedido de captura de la mayor y se comprobó que la restante es menor de edad. Asimismo, se halló en una mochila la mercadería sustraída, consistente en 750 gramos de queso cremoso, 1 kg de provoleta, 500 gramos de jamón crudo y una cantidad similar de jamón cocido. La mujer mayor fue, entonces, puesta a disposición del fiscal en turno, mientras que la menor recuperó la libertad.